Sobre mi

Licenciada en periodismo, con más de diez años de experiencia, he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en el ámbito de la prensa escrita especializada, tanto para el formato digital como en papel. Actualmente, estoy inmersa en el sector del aceite de oliva, como periodista freelance, profundizando en temas relacionados con este mundo, que van desde producción, comercialización, I+D+i, pasando por la salud y las nuevas tecnologías.

A través de mi trabajo en los últimos años he descubierto el AOVE y todo lo que rodea a este magnífico producto, un gran desconocido para la mayor parte de los españoles, a pesar de que somos los mayores productores del mundo. Así, desde este espacio puramente personal, trataré de trabajar para que el zumo de aceituna y todo lo que le rodea pueda verse desde otra perspectiva.

 

Aspectos como la evolución tecnológica, cómo se ha transformado la forma de trabajar en producción; la exportación y la importancia que está ganando el producto en determinados países; la perspectiva jurídica a la hora de exportar; las diferentes técnicas de marketing empleadas, y otras cuestiones relacionadas con la salud y los beneficios del consumo de AOVE serán el eje central de este espacio, donde trataré de aportar conocimiento y valor.

 

En definitiva, en este espacio personal trataré de cubrir una de las carencias que tiene el sector y que tanto se demanda: comunicar sobre nuestro preciado oro líquido y todo lo que le rodea, para ponerlo en valor, además de servir como guía para aquellas empresas que quieran dar el paso a la exportación, o ya lo hayan dado, con temas que les puedan resultar de interés en este camino.

¿Quieres contactar conmigo? Puedes hacerlo de diferentes modos:

 

También te facilitamos el contacto directo mediante el siguiente formulario: